Encuesta sobre el blog: conociendo a los lectores

encuesta

A través de los artículos que escribo y las entrevistas que me han hecho, habéis podido conocerme un poquito mejor (aunque todavía queda mucho por contar). Sin embargo, ahora me toca a mi saber un poco más de todos vosotros, desde los que me leéis habitualmente hasta los que habéis llegado aquí por casualidad.

Para eso, he preparado una sencilla encuesta que no te llevará más de 10 segundos contestar y que a mi me ayudará a conocer mejor vuestros gustos e intereses relacionados con la temática del blog: pedagogía de la música en general y de la flauta en particular.

En la primera pregunta podéis elegir más de una opción (por si os gustan tanto todos los artículos que no sabéis por qué temática decidiros ;). Además tenéis la posibilidad de proponer nuevos temas sobre los que os gustaría aprender o leer más, rellenando el apartado “others”.

Como el blog sin sus lectores no tiene sentido y a mi me gusta interaccionar con vosotros, si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en dejar un comentario aquí abajo o ponerte en contacto conmigo.

¡Hasta el próximo artículo! Te espero en las redes sociales: Twitter y Facebook.

Si quieres ser el primero en recibir cada publicación nueva directamente en tu correo, suscríbete al blog en la parte derecha de esta página. Nada de spam, lo prometo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *